Un equipo de científicos del hospital berlinés de la Charité, el mayor centro médico universitario de Europa, ha desarrollado un producto para activar la potencia sexual masculina basado en extractos de plantas, que supone una alternativa natural a la viagra.
Las investigaciones se encuentran tan avanzadas que la Charité cuenta con su comercialización el año próximo y su composición es tan inocua que su venta no se hará en farmacias, sino en tiendas naturistas, según el rotativo Berliner Zeitung.
La bio-viagra, como califica el diario el nuevo compuesto, ha sido probada por 50 voluntarios en la capital alemana. "Su libido fue comparativamente más elevada que la del grupo de control que tomó viagra", declara en el diario Olaf Schröder, del Instituto de Transfusiones Médicas de la Charité, cuyos miembros han desarrollado el nuevo afrodisíaco.
Su libido fue comparativamente más elevada que la del grupo de control que tomó viagra
El nuevo producto se basa sobre todo en un extracto de la planta "tribulus terrestris", mas conocida en España como abrojo, cadillo o tríbulo, que crece de manera salvaje en amplias regiones europeas.
Los científicos de la Charité le han añadido policosanol procedente de la caña de azúcar y el arroz, el aminoácido L-anginina, que contienen los cacahuetes y los brotes de trigo, así como ginseng peruano.




Wert propone un sistema de becas vinculadas al rendimiento
Samsung prepara la Galaxy Tab 2
El Tesoro coloca 5.445 millones por debajo del 2%
La cruz de cámaras de 'GH': las arterias del 'reality'
Las mil caras del rey de los detectives
Detienen al hijo del fundador de 'Playboy' por una agresión
Los restos de Whitney Houston son trasladados a su ciudad natal



¡Sé el primero en hacerlo!