Ancelotti: "¿Que Florentino Perez tiene debilidad por mí? Eso me gusta"

  • Bromea sobre el interés del posible futuro presidente del Real Madrid.
  • Responde así a las "amenazas" de su vicepresidente, Galliani, que dijo que su continuidad depende de que quede entre los tres primeros.
  • Ancelotti tiene contrato con el Milan hasta 2010.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
AGENCIAS
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.

Continúa teniendo repercusión la posible vuelta de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid. En esta ocasión ha sido el técnico del Milan Carlo Ancelotti el que ha vuelto a hablar sobre su posible futuro en el Real Madrid.

El técnico rossonero estaba pletórico después de la goleada (1-5) de su equipo en Siena y dejó la puerta abierta a su llegada al conjunto blanco al decir: "¿El Real Madrid? Lo que tenga que suceder, sucederá".

Es la respuesta de Ancelotti, a quien todavía le queda una temporada de contrato con el Milan, a la "amenaza" del vicepresidente del Milan, Galliani, quien manifestó hace unas semanas que la continuidad de su técnico estaba supeditada a finalizar la temporada entre los tres primeros, algo que para Ancelotti está garantizado: "El balance de la temporada es suficiciente, ni desastroso ni espectacular, así que espero que no me echen".

El entrenador también pidió refuerzos a Galliani y terminó su comparecencia con una enigmática frase: "¿Que Florentino Pérez tiene debilidad por mí? Eso me gusta", concluyó entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento