Se forma una espectacular estampida en el casting del 'Supermodelo' americano

  • Un casting convocado frente a un lujoso hotel de Nueva York acabó en una enorme reyerta por causas desconocidas.
  • Tres personas fueron detenidas y otras seis resultaron heridas en los disturbios, a los que tuvo que poner fin la Policía.
  • Los organizadores afirman desconocer qué pudo pasar.

Hace apenas unos días comenzó la nueva temporada de America's Next Top Model, la versión estadounidense de Supermodelos, presentada por Tyra Banks, y ha comenzado con una reyerta en uno de los casting. A las audiciones, convocadas en el hotel Manhattan's Park Central de Nueva York hace unos días, se presentaron cientos de personas, la mayoría de las cuales formaron una larga fila fuera del edificio, a la espera de su turno.

En un momento dado, se formó una enorme revuelta, que acabó en disturbios serios, que acabaron con tres personas arrestadas, seis heridas, y la calle llena de zapatos y restos de ropa y utensilios de acampada, ya que muchas aspirantes habían dormido en la cola la noche anterior.

Algunos testigos afirman que todo comenzó cuando un coche que echaba mucho humo alertó a la muchedumbre y cuando alguien gritó "fuego" cundió el pánico y se produjo la estampida. Otros testigos hablan de un hombre que se bajó de un coche y comenzó a robar bolsos y monederos.

Ken Mok, el productor del programa aseguró que estaban informados de lo ocurrido en el casting de Nueva York, pero que no tenían "detalles del incidente, ni de sus causas". Además, en su comunicado, agradeció los esfuerzos de la Policía de Nueva York, que tuvo que disolver la reyerta, y se puso "a su disposición".

Los agentes, que clausuraron la audición, comunicaron que dos mujeres y un hombre habían sido detenidos por alteración del orden público y que dos personas fueron trasladadas al hospital, y otras cuatro fueron atendidas in situ.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento