Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Amaia Salamanca, protagonista de 'Sin tetas', hará de mujer maltratada en TVE

Amaia Salamanca
La actriz Amaia Salamanca. (VERTELE.COM)
Ampliar
  • La actriz compaginará el rodaje de la nueva serie con su participación en la ficción de Telecinco.
  • Salamanca interpretará a Sara, una mujer vejada por su pareja.
  • El rodaje  empieza en primavera y la serie se llamará 'No estás sola'.

La actriz Amaia Salamanca -conocida entre otras series por su participación en la serie -Sin tetas no hay paraíso- protagonizará una nueva miniserie, esta vez para TVE, donde interpretará a una mujer que sufre malos tratos de su pareja.

La actriz hará en la ficción de Sara, una joven de 24 años que verá cómo su vida se transforma debido a las vejaciones sufridas. Según informa Vertele.com, la serie llevará por título No estás sola y, junto a la joven Salamanca, estará protagonizada por el actor catalán Ricard Sales en el papel de su novio.

El rodaje de los capítulos comenzará esta primavera. Al mismo tiempo, Amaia Salamanca une a este proyecto la grabación en próximas fechas de la tercera temporada de Sin tetas no hay paraíso para Telecinco, que incorporará dos nuevos personajes masculinos tras la bajas de Miguel Ángel Silvestre y Josep Linuesa.

Más fotos relacionadas

21 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
blancaa94
21
Avatar de blancaa94
blancaa94, 26.12.2009 - 13.28h

    Sin Tetas no hay paraiso lo destrozaron un poco al seguir con una nueva temporada, pero an conseguido terminarlo bien, no como parara en otras series, ejemplo Los Hombres de Paco que no ya la han estropeado y no tiene arreglo por mucho que la sigan o por mucho que termine.

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos