125 entidades participan el sábado en una manifestación contra la crisis en Barcelona

  • CCOO y UGT esperan una afluencia masiva a la protesta.
  • Reclaman medidas para hacer frente a la situación actual.
  • Han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que acuda.

Más de 125 entidades y asociaciones sindicales, sociales y culturales se han adherido a la manifestación organizada por CCOO y UGT que se celebrará mañana sábado en Barcelona con el lema "Platemos cara a la crisis".

La manifestación, a la que también se ha sumado el sindicato USOC, estará encabezada por los secretarios generales de UGT y CCOO en Catalunya, Josep Maria Álvarez y Joan Carles Gallego, respectivamente. La marcha saldrá a las 17.00 horas de la confluencia de Vía Laietana y la avenida de la Catedral, acabará en el Pla de Palau, ante la delegación del Gobierno en Catalunya, y se suma a la que se hizo el noviembre pasado contra la crisis.

CCOO y UGT esperan una afluencia masiva a la protesta a la que, hasta ahora, ya se han adherido más de 125 entidades que también reclaman medidas para hacer frente a la situación actual y que trabajan en ámbitos juveniles, de consumidores, contra la exclusión social, inmigrantes y entidades culturales.

Entre las entidades que participarán en la manifestación están la

Joventut Socialista de Catalunya, la Joventut Nacionalista de Catalunya, Joves d'Esquerra Unida y Alternativa i Joves d'Esquerra Verda. UGT y CCOO han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que se sume a la manifestación para reivindicar que los trabajadores no deben pagar el pato de una crisis que no han provocado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento