Roger Federer será papá en verano

  • Mirka, de 30 años, está embarazada.
  • Lo ha anunciado el tenista en su web.
  • Serán padres este próximo verano.

El famoso tenista, Roger Federer, y su novia, Mirka Vavrinec, están de lo más felices. La pareja espera un bebé para este próximo verano, según recoge la web de ¡Hola!.

En la web del tenista se daba la gran primicia: "Mirka y yo estamos encantados de comunicaros que vamos a ser padres este verano. Mirka está embarazada y nos sentimos felices de iniciar una familia juntos. Es un sueño hecho realidad para los dos. Mirka se encuentra bien y todo marcha perfectamente".

Mirka, búlgara de origen eslocavo, de treinta años, ex-tenista y representante de Federer, conoció a éste durante las Olimpiadas de Sydney en el año 2000, cuando ambos representaban a Suiza. Mirka tuvo que abandonar el tenis dos años después debido a una lesión en el pie.

Desde entonces, ella y Federer, cuatro años menor que su pareja, han sido inseparables, y a Mirka se la ha visto animando a su novio en todos sus partidos y apoyándole en sus buenos y malos momentos, como cuando Rafa Nadal le quitó el primer puesto en el ránking de tenis.

Federer estaba guardando celosamente la gran noticia de su próxima paternidad, ya que apenas unas horas antes de declararlo públicamente, el suizo daba una rueda de prensa en California, donde se celebra el Masters de Indian Wells, donde volverá a enfrentarse a Nadal, para quien sólo tiene halagos: "Es el tenista más grande que tenemos actualmente." Sin embargo, no dijo nada acerca de su futuro hijo. Todavía no se sabe la fecha aproximada del nacimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento