Se agotan las entradas para los 50 conciertos de Michael Jackson en sólo unas horas


Las entradas para los 50 conciertos que la estrella estadounidense del pop
Michael Jackson ofrecerá
desde el 8 de julio en Londres se agotaron cinco horas después de salir a la venta, han anunciado los organizadores.

El cantante de 50 años anunció la semana pasada que volverá a los escenarios 12 años después de su última gira en directo, aunque el compromiso original era de 10 conciertos en el estadio londinense O2 Arena.

Desde entonces, el número ha aumentado a 50, con la última fecha programada para el

24 de febrero de 2010. Según la prensa británica, el artista norteamericano ha "llorado de alegría" al saber que sus conciertos habían completado su aforo.

Cientos de miles de entradas salieron a la venta a principios de semana solamente para los aficionados registrados. Centenares de personas más esperaron fuera del O2 Arena para asegurar sus entradas del viernes y muchas de ellas pasaron la noche en el lugar.

Jackson ha llevado una vida virtualmente aislada desde que fue absuelto de cargos de abuso infantil en un juicio de 2005 y no ha grabado un disco con material nuevo desde Invincible en 2001, pero todavía es el "rey del pop" para sus seguidores, pese a su comportamiento y apariencia extrañas.

El cantante ha vendido alrededor de 750 millones de discos, ha ganado 13 premios Grammy y está considerado uno de los mayores artistas de la música pop de todos los tiempos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento