El pueblo francés de Eu está planeando cambiar su nombre después de no atraer a turistas a través de Internet, especialmente a través de Google.
Cualquiera que incluya las letras ‘EU' en un buscador obtendrá una serie de resultados, muchos relacionados con las siglas de la Unión Europea y otros, en el caso de un francés sobre todo, con el verbo ‘avoir' (tener) y no con el de la ciudad en cuestión.
Marie-Françoise Gaouyer, alcalde del pueblo, asegura, según recoge el Telegraph, que tiene dos opciones: bien pagar a grandes e Internet, como Google o Yahoo!, para que incluyan al pueblo de Eu en lo más alto de las búsquedas de ‘Eu', o bien cambiar el nombre al pueblo.
Lo cierto es que ‘Eu' quiere ser encontrado en la Red. Entre los cambios que se tienen en cuenta están muchos que no hacen sino añadir algo al ‘Eu' ya existente para que "el cambio no sea muy radical". Así, entre las opciones, las que más gustan en el consistorio de la ciudad se encuentran: Ville d'Eu (ciudad de Eu) y Eu le Chateau.
El alcalde llevará a cabo una consulta popular entre sus 8.000 habitantes para determinar cuál es la mejor opción.




Grecia y Europa se enzarzan en un cruce de reproches
García-Margallo subraya que hay "pruebas" de los españoles secuestrados
Sarkozy, candidato a la reelección en Francia
Las 20 horas lectivas se mantendrán durante la crisis
Empresas digitales recurren el reglamento de la ley Sinde
La oposición deja Les Corts tras ser expulsada Mónica Oltra
Wert critica la vulneración del horario de protección infantil
El Milan destroza al Arsenal en el primer envite de octavos


¡Sé el primero en hacerlo!