Natalia Jiménez, de 'La quinta estación', ha anulado su boda, prevista para hoy

  • Natalia Jiménez y Antonio Alcol tenían previsto casarse esta tarde en Madrid, en una ceremonia civil íntima que se ha cancelado.
  • Aún se desconocen los motivos de la suspensión del enlace.
  • Su representante ha comunicado que la decisión de anular todo fue de Natalia.
Natalia Jiménez, durante una actuación.
Natalia Jiménez, durante una actuación.
Natalia Jiménez, durante una actuación.

Natalia Jiménez, la cantante del grupo La quinta estación, anuló ayer su boda, prevista para hoy, según informa Hola.com.

Sin embargo, no se han facilitado los motivos por los que se ha producido esta cancelación y su representante sólo ha declarado que ha sido Natalia quien lo ha decidido así.

Estaba previsto que esta misma tarde la vocalista contrajera matrimonio en una ceremonia civil en Madrid con Antonio Alcol, su novio desde hacía tres años.

El banquete iba a celebrarse en Casa Mónico, un palacete solariego de tres hectáreas a las afueras de Madrid, desde el que aseguran que "no pueden dar información sobre el tema".

Recientemente diversos medios recogían las declaraciones de la artista en las que decía que "nada de medios, nada de vender la exclusiva, me parece de mal gusto vender eso, porque luego o te peleas o te divorcias o pasa algo y hasta creen que les debes vender la lágrima, todo el alboroto, y no, mejor por lo sano. Mi familia, su familia, nuestros amigos y ya".

El grupo acaba de publicar su cuarto álbum, Sin frenos. Natalia Jiménez y Ángel Reyero forman La Quinta Estación, un grupo que llegó a tener seis miembros. El germen de lo que hoy son, dicen, vio la luz en 2001, con Flores de alquiler. Se tuvieron que ir a México para triunfar, y allí viven, en el D.F.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento