Óscar Martínez lo intentará de nuevo: esta vez, con un programa de decoración

  • 'Decora', de su productora Philias, se estrenará en abril en Antena 3.
  • Ofrecerá consejos prácticos de decoración, ideas y mobiliario.
  • Además, visitará diferentes casas de ensueño y de 'celebrities'.
Óscar Martínez, en una foto tomada el pasado verano.
Óscar Martínez, en una foto tomada el pasado verano.
Korpa
Óscar Martínez, en una foto tomada el pasado verano.

Tras el estrepitoso fracaso de su reality La vuelta al mundo, Óscar Martínez y su productora Phileas vuelven a probar suerte con un contenido televisivo sobre decoración.

Bajo el nombre de Decora, el espacio sustituirá a partir de abril a Hamburgo 112, que se emite cada sábado a las 20.00 horas en la cadena Antena 3.

El programa enseñará, por ejemplo, cómo decorar una habitación de nuestra casa o cómo sacar el máximo partido de los rincones, así como diferentes marcas de mobiliario. En otra de sus secciones,  la más glamourosa, se mostrarán algunas viviendas de famosos y casas de ensueño.

Además, según informa Formula Tv, el programa subastará alguno de los objetos de las residencias a las que acuda. Los ingresos serán destinados a una ONG.

La idea habría surgido del creciente interés que existe por el mundo de la decoración.

La encargada de dirigirnos a través del mundo de los muebles y los complementos será Eva Armenteros, ex reportera de 'Madrid directo' y esposa de Oscar Martínez.

Por su parte, Marisa Gutiérrez, candidata inicial a presentar el magacín, continuará su trabajo como diseñadora de interiores en Esta casa es una ruina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento