Eduardoo: "¿Cuántos días hay que estar sin masturbarse o sin mantener relaciones sexuales para llenar una cantidad bien considerable de semen al eyacular?¿Hay algún truco para?¿Existe algún tipo de mansturbación masculina diferente a la típica del movimiento arriba y abajo con la mano?".
Pilar: El líquido seminal no se fabrica en los testiculos, ni tiene nada que ver con los días que estés sin eyacular. En los testículos se forman los espermatozoides y en una gota caben cinco millones, el líquido que constituye el volumen. Es decir, esos dos centímetros cúbicos se elaboran en la próstata desde que sientes las ganas hasta que se produce ese apretón en el bajo vientre que tú sientes y que te avisa de que la eyaculación y el orgasmo son inminentes. Ese apretón es el músculo que rodea la próstata que la exprime para que el líquido se mezcle con la gota de semen y pueda éste llegar hasta su sitio, que es la vagina. Por lo tanto su volumen depende del tamaño de tu próstata, de las ganas que tengas y de lo que te guste la chica con la que estás pero no depende ni de dietas, ni de tiempo entre eyaculación y eyaculación.
Napo79: "Tengo 30 años, estoy casado y tengo 2 niños. Creo que padezco eyaculación precoz porque no soy capaz de controlar mi eyaculación. He leído que puede ser ocasionada por tener sensibilidad en el glande. ¿Hay alguna forma de curar este problema?".
Pilar: Voy a definirte lo que es según la sexología la eyculación precoz: se llama eyaculador precoz al hombre que eyacula antes de penetrar o inmediatamente después (menos de tres segundos). La eyaculación ni se puede ni se debe controlar. El riesgo es dañar a la próstata. Si estás dentro de la definición busca la ayuda de un sexólogo/a.
Freezer: "Cuando estoy con mi chica me excito muchísimo, pero de la única forma que consigo eyacular es con la postura del misionero. He probado otras posturas pero esa es la única. ¿Es normal? También me gustaría que me recomendases posturas no muy dificiles de hacer. Hace un par de semanas intentamos hacer el helicóptero y como bien me dijiste nos reímos a más no poder".
Pilar: El cerebro tiene razones que la razón no entiende. Los bonobos, que son nuestros primos primates más próximos también lo hacen en la postura del misionero (por algo será). Quiero decir con esto que si sois creativos e imaginativos durante el juego amoroso no importa cómo acabéis si os da satisfacción a los dos. Hoy os recomiendo la de la carretilla (nosotros jugábamos a esto cuando éramos pequeños): el chico penetra a la chica por detrás mientras ella está en el suelo con las manos apoyadas en él. Luego el hombre la levanta sujetándola por las caderas. Ella rodea con sus piernas la cintura de él y empieza a andar sobre sus manos. También es para echarse unas risas.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba pelearán por la plaza de Primera
Cancelan el programa de Ramón García
Bruce Springsteen clausura el Rock in Rio de Lisboa y desata la locura
España lidera el uso de 'smartphones' en Europa
La Fiscalía pedirá cuatro años de cárcel para Urdangarin
La cultura de los nuevos papás
Retoman la búsqueda del cuerpo de un niño de tres años
¡Sé el primero en hacerlo!