El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha asegurado que son "absolutamente falsas" las informaciones que lo implican en la 'operación Gürtel'. Además, afirma que el cabecilla de la supuesta trama de corrupción, Francisco Correa, no ha dado "ni un solo euro" al PP y añade que el regalo de un Jaguar al ex secretario de Acción Electoral del partido y ex alcalde de Pozuelo, Jesús Sepúlveda, "habría que demostrarlo".
"Evidentemente no lo sabía y de momento tampoco tengo claro que se lo haya regalado. Eso habrá que demostrarlo", declaró Rajoy en RNE, al ser preguntado por la información que hoy publica el diario El Mundo acerca de que Correa pagó 8,6 millones de pesetas en diciembre de 1999 por un vehículo que Jesús Sepúlveda matriculó unos días después con su nombre. Sepúlveda estaba casado entonces con la diputada del PP Ana Mato, que ha asegurado que no le consta "nada" del coche regalado.
No tengo claro que conozca a Correa
Defensa a ultranza de Camps
Además, ha rechazado que haya una diferencia de trato entre el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, y los demás militantes del partido que se han visto implicados en la supuesta trama de corrupción y han sido suspendidos cautelarmente de militancia. Tras apelar a la presunción de inocencia, subrayó que "ellos mismos han optado por presentar la dimisión y pedir la suspensión de militancia en el PP" para "no causar daño" al partido.
A su juicio, lo que se ha hecho con Camps es "absolutamente inaceptable" y tiene "plena, total y absoluta confianza en él" porque le ha dicho que esas acusaciones "son absolutamente falsas". "Y yo le creo", enfatizó, para añadir que ahora hay que esperar a que se pronuncie el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana.


El paro baja en mayo en 30.113 personas
Valladolid, Alcorcón, Hércules y Córdoba pelearán por la plaza de Primera
Cancelan el programa de Ramón García
Bruce Springsteen clausura el Rock in Rio de Lisboa y desata la locura
España lidera el uso de 'smartphones' en Europa
La Fiscalía pedirá cuatro años de cárcel para Urdangarin
La cultura de los nuevos papás
Retoman la búsqueda del cuerpo de un niño de tres años



¡Sé el primero en hacerlo!