Llega el verano a 'Fama' con Eli: "Algo más que una diosa", según Erik

  • La 'camaleónica' Eli se transforma en diosa y calienta el plató frente a un Erik que se queda pequeño y no termina de explotar.
  • Iraida logra la inmunidad, pero Yure y Miguel son la 'pareja estrella'.
  • Raquel se equivoca en la 'córeo' y Marisa rompe a llorar tras las críticas.
Erik y Eli calientan el escenario. (CUATRO)
Erik y Eli calientan el escenario. (CUATRO)
CUATRO
Erik y Eli calientan el escenario. (CUATRO)

Tal parece que el verano se ha adelantado en Fama con las altas temperaturas de coreografías como la de Eli, mientras Iraida ha conseguido la inmunidad y Marisa rompe a llorar por razones desconocidas.

La cubana Eli finalmente está dejando escapar ese calor de su isla que lleva arraigado dentro. Camaleónica, sensual, precisa, perfecta, casi una diosa, son algunos de los elogios que le han dedicado sus propfesores y su compañero Erik, después de esa coreografía candente montada por Rafa y donde debía desatar su pasión.

Su compañero Erik, sin embargo, no ha terminado de soltarse aún. Ante esto Lola ha sido acertada y le ha dicho la verdad como sólo puede hacerlo una madre: "Erik, tienes que dejar de ser un niño y transformarte en un hombre".

Erik, deja de ser un niño y transformarte en hombre

Tal es el defecto del catalán, está muy verde y el erotismo que se le exigía para el trabajo no lo ha podido dar, ha estado torpe y nervioso. Mientras la morena piel de Eli emanaba vapores que podrían derretir el objetivo de las cámaras, su compañero ni se quemaba cuando la acariciaba. Un desperdicio de momento.

Todo el trabajo de la cubana le alzó como candidata a la inmunidad esta semana, pero finalmente no lo logró. También estuvo llamada Yure, que ha mejorado mucho con su nuevo compañero, Miguel. Y es que según palabras de Lola: "Ha nacido una pareja estrella".

Sergi o el nuevo Toni también estuvieron cerca de ganar la inmunidad, pero la que lo logró finalmente ha sido la malagueña Iraida arrastrando a su compañero Iván. No podrán ser nominados ni retados esta semana. Esta pareja según dijeron los profesores, tiene un buen oído musical, lo que les da como resultado un trabajo perfectamente hilado.

Las 'chunguitas'

Las veteranas que han estado un poco 'chunguitas' han sido Marisa y Raquel. La primera no ha recogido elogios y se ha asustado, rompiendo a llorar de repente por miedo a las consecuencias (o por otras razones que aún no han trascendido).

La segunda se ha equivocado totalmente en su ejecución y se notó de sobra lo perdida que estaba en los movimientos. Raquel no ha pronunciado palabra para explicar lo que le ha pasado y el enfado de Lola fue tal, que inmediatamente la mandó a la dirección.

También Iris ha mostrado un baile de salsa un poco tibio, le faltó 'sabor' lo que le sobra a su pareja Karel (quien no ha sabido transmitírselo). Quizás hubiese ganado en elegancia utilizando tacones, pero prefirió bailar descalza lo que dificulta la rotación del pie para los muchos giros que exige la salsa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento