La ex Spice Mel C presenta a su hija Scarlett

  • Ha decidido presentar a la pequeña, a pocos días de su nacimiento.
  • Vendió la exclusiva a la revista 'Hello!' para evitar ser perseguida por los paparazzi que no la han dejado en paz durante todo el embarazo.
  • El dinero recaudado con ello será para causas benéficas.
Mel C posa con su bebé para una revista. (HELLO)
Mel C posa con su bebé para una revista. (HELLO)
HELLO
Mel C posa con su bebé para una revista. (HELLO)

La ex Spice deportista, Mel C presentó a su pequeña Scarlett, nacida hace apenas veinte días. La cantante concedió una entrevista a la revista británica Hello!, en la que se recogen las tiernas fotos de la recién estrenada mamá con su hija.

Resalta que la pequeña ha heredado el pelo moreno de su madre, y que en ningún momento aparece la pareja de la cantante y padre del bebé, Thomas Starr, a quien no le gusta ser el centro de atención de las cámaras.

Precisamente, la intención de la artista es evitar que los fotógrafos le sigan allá a donde vaya, para intentar conseguir una fotografía de Scarlett. Durante su embarazo tuvo un seguimiento exhaustivo de los paparazzi, que le llevó a perder los nervios en varias ocasiones.

Pero ahora su vida ha cambiado tras la llegada de su primer bebe, según explica en la entrevista. "Estoy feliz" asegura Mel C. y aclara que todo lo que ha cobrado por la exclusiva será destinado a fines benéficos.

La cantante ha sido la última de las componentes de las Spice Girls que se ha convertido en madre. Mel B ya tiene dos hijas (Phoenix Chi y Angel Iris), Geri es madre de una niña (Bluebell Madonna), Emma Bunton de un niño (Beau), mientras que Victoria tiene tres (Brooklyn, Romeo y Cruz).

Fue ésta última, según comenta Mel C, la primera en felicitarla por su maternidad, y posteriormente lo hicieron todas las demás. La unión entre las cinco ex componentes del grupo británico es muy buena después de que en 2007 se reunieran de nuevo para protagonizar una gira.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento