Acción en la consola de cara al verano

  • Películas como X-Men Orígenes: Lobezno o Monstruos Contra Alienígenas contarán con sus videojuegos.
  • En verano volverá el mítico Ccastillo Wolfenstein.
  • El esperado Protoype verá la luz en el mes de junio.
Activision promete grandes dosis de acción con personajes como el archiconocido mutante Lobezno como protagonistas.
Activision promete grandes dosis de acción con personajes como el archiconocido mutante Lobezno como protagonistas.
Activision promete grandes dosis de acción con personajes como el archiconocido mutante Lobezno como protagonistas.

Se acercan grandes estrenos cinematográficos, películas con las que pasar un buen rato en los mejores momentos de la primavera y del verano. Y, por supuesto, también se acercan los videojuegos basados en ellas. Activision Blizzard nos ha mostrado en como serán las adaptaciones del momento.

Pero, por supuesto, la cosa no ha acabado ahí. También hemos tenido el placer de ver cómo serán dos de los videojuegos que más expectativas están creando: la nueva entrega de Wolfenstein y el esperadísimo Prototype. A continuación os contamos cómo serán los juegos de los que más se va a hablar en los próximos meses.

Todos los poderes del letal Lobezno podrán ser usados en su videojuego.

X-Men Orígenes: Lobezno

Cada mes se anuncian nuevos juegos que recuerdan, en mayor o menor grado, a God of War. Muchos de ellos no tienen ninguna oportunidad porque, simplemente, no tienen un protagonista con el carisma de Kratos. Activision nos propone una solución rápida y concisa: un God of War con un personaje que, sin duda, supera en todo, incluso, al imbatible espartano. Lobezno es más violento, más carismático, más poderoso, más estiloso…

X-Men Orígenes: Lobezno toma las líneas maestras de la película de 20th Century Fox y lo eleva al cubo, con el motor gráfico de Gears of War y con una acción trepidante, capaz de ponerte los pelos de punta. Elige el modo en el que quieres que se comporte el personaje: como un mutante duro de pelar o como una auténtica bestia mutante. Observa como funciona su poder de curación en tiempo real o, simplemente, aprovéchate de la fuerza de sus garras de una forma espectacular. Un nuevo juego de los creadores de Marvel Ultimate Aliance que consigue reflejar el verdadero personaje del mutante más famoso de este plano dimensional. Podremos disfrutarlo en la última semana de abril en Playstation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Nintendo DS, PC y PSP.

Monstruos contra alienígenas.

Monsters VS Aliens

La última producción animada de Dreamworks nos llega con todo el sabor de la ciencia ficción de los años 50. La versión en videojuegos nos permitirá controlar al Dr. Cucaracha, a la masa informe B.O.B., a la enorme Genórmica, al bestial Insectosaurio y al monstruoso Eslabón Perdido. Cada uno de ellos tienen una forma de ser controlado y cada uno supone, prácticamente, un juego nuevo.

Las fases de puzlesca nos permitirán patinar sobre unos automóviles; el Dr. Cucaracha nos otorgará una divertida forma de entrar en el modo cooperativo, probando un poco su puntería con el láser: B.O.B. nos introducirá en fases llenas de puzzles y de infiltración; mientras que Eslabón Perdido nos mostrará el juego desde una perspectiva cargada de acción y golpes.

Nuestra misión: salvar a los EE UU de una invasión PlayStation. Podremos conseguirlo a finales del mes de marzo, en PlayStation 2, Playstation 3 Xbox 360, Wii, Nintendo DS y PC.

El nuevo videojuego de Transformers incluye más personajes, de los ya conocidos, para deleite de los aficionados.

Transformers 2: Revenge of the Fallen

Los responsables de la versión a videojuego de la primera entrega cinematográfica de Transformers son plenamente conscientes de que no cumplieron en su momento con las expectativas de los fans. Por ello, el juego que presentan ahora es muy distinto del que pudimos ver en su momento. La secuela de esenciamers, subtitulada como La Veganza de los Caídos captura la pura ensencia de los personajes de PlayStation

Acción directa, transformación de los robots a vehículos en tiempo real, unas peleas espectaculares, como las que se pueden ver en la pantalla grande y muchos más personajes, actuando por todo el globo terráqueo... Y todo con unos gráficos que aprovechan las posibilidades de la presente generación de consolas.

Un producto realmente prometedor, especialmente pensado para los nostálgicos que en los años 80 alucinaban con las aventuras de los titanes metálicos. A finales de junio seremos testigos de “más de lo que nuestros ojos pueden ver” en PlayStation 3, Xbox 360, Wii, Playstation 2, PC y en las versiones Autobots y Decepticons de Nintendo DS.


Vuelve el verdadero clásico de la acción en primera persona con Wolfestein.

Wolfenstein

Este año es especial. Sí, tenemos crisis. Sí, el clima parece algo perjudicado. Sí, la situación política no es como para tirar cohetes, ni dentro de nuestro país, ni mucho menos fuera de él. Pero este año se estrena un nuevo capítulo de la saga que comenzó todo . La que nos enseñó las bases de los shooters en primera persona, el género del que se han nutrido hasta la saciedad las videosoncolas actuales. Wolfenstein vuelve al panorama actual por todo lo alto. Y eso es algo que sucede con menos frecuencia que los eclipses, los cometas o las Olimpiadas.

Este nuevo capítulos, el tercero sin contar expansiones, nos ofrece toda la calidad gráfica de los grandes del género, como Call of Duty mezclado con el terror de un Resident Evil. Nazis, experimentos y ocultimos vuelven para dejar bien claro quién es, sin lugar a dudas, el rey del género. Llegará a mediados de julio para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Después de mucho esperar, llega un nuevo clásico de los videojuegos: Prototype.

Prototype

El juego que prometía ser uno de los grandes de estas navidades, por fin parece querer salir al ruedo. Prototype nos cuenta las peripecias de Alex Merced, víctima de unos experimentos genéticos. En su camino hacia la venganza podrá usar todos y cada uno de sus espectaculares poderes, que le permiten alterar la materia de una forma tremendamente letal.

Todo un deleite para los amantes de la acción pura y dura, y que inaugura el juego libre, tanto en horizontal como en vertical. Porque, gracias a sus poderes, Alex podrá llegar a cualquier lugar de la ciudad para explorarlo, sin importar lo alto que éste esté.

Podremos disfrutar de la primera entrega de esta, esperemos, larga franquicia en junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento