Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Carla Bruni enloquece a México

Carla Bruni
Carla Bruni durante la cena el Palacio (REUTERS)
Ampliar
  • Los medios nacionales recogen el impacto producido por Bruni.
  • La primera dama francesa lució cuatro modelos en dos días.
  • FOTOGALERÍA: Bruni deslumbra en México.

La primera dama francesa causa furor allá por donde va.  Y su última visita a México no fue una excepción.

Mientras su marido, Nicolás Sarkozy, departía con el presidente Felipe Calderón aspectos sobre cooperación militar y la lucha contra el crimen organizado, Carla Bruni cautivaba a los fotógrafos de la capital con su elegancia y su variado guardarropa.

La prensa mexicana destaca su "figura espigada" y su "andar pausado"
Así, mientras en las pirámides de Teotihuacán lucía su aspecto más informal, con pantalones oscuros y camisa blanca, para visitar el monumento erigido en honor de los niños héroes situado en México D.F. escogió un conjunto rosado de falda y chaqueta de manga corta y un apretado cinturón para marcar su cintura.

También de rosa, pero con un sencillo vestido fruncido bajo el pecho, y con sus habituales manoletinas de tacón plano, se dejó retratar en el Liceo franco-mexicano, con la melena suelta y su sonrisa y saber estar ante las cámaras.

Por la noche cuando la esposa de Sarkozy sacó a relucir todas sus armas y deslumbró con un vestido negro de tirantes anchos y una cuidadosamente peinada melena con raya al lado y ligeramente cardada que hizo que la esposa de Calderón, Margarita Zavala, le dirigiera alguna que otra mirada de reojo

Sarkozy y Bruni llevaban desde el viernes en el país, alojados en un exclusivo resort entre los estados de Jalisco y Colima, en el Pacífico.

Desde entonces, la prensa nacional se ha dedicado a estudiar el comportamiento de la pareja. El Universal habla de la "intensa seducción de la belleza del poder y el poder de la belleza"  y de su "indiscreto encanto", y El Milenio habla sin tapujos sobre la impresión que la señora de Sarkozy, su "espigada figura" y su "caminar pausado" causa entre los presentes.

Más fotos relacionadas

36 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

31 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser belen
31
Avatar genérico
Dice ser belen, 11.03.2009 - 11.03h

A mi tampoco me parece un bellezón, habría que verla sin maquillaje recién levantada.

Bueno, no quiero parecer envidiosa, fea, fea no es, y sabe muy bien sacar partido de su físico.

Pero, hay un pero en ella que no soporto, y es que yo tengo una manía con las orejas: ¿os habeis fijado en las orejas tan enormes que tiene? No las tiene de soplillo, sino que son larguísimas. Si os fijais, casi nunca va con el pelo totalmente recogido, porque de verdad, tiene unas superorejas.

Por lo demás, pues bueno, si Sarko y ella se quieren y son felices....pues que coman perdices.

Ya no puede recibir valoraciones 0
32 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser rickgar
32
Avatar genérico
Dice ser rickgar, 11.03.2009 - 14.14h

El pretexto de su visita fue el poder llevase a Francia a Cassez, este bicho que vino desde Francia a secuestrar torturar, y sacar dinero de los mexicanos, por favor señores que en Mexico no necesitamos ni inmigrantes Argentinos ni españoles ni franceses que con los que tenemos basta, ojala y esta tipa pague con sangre lo que le hizo pasar a estas familias mexicanas.

Ya no puede recibir valoraciones 0
33 Comentario oculto Leer comentario
essie
33
Avatar de essie
essie, 11.03.2009 - 23.45h

    En Mexico nos importa mas la extradiccion de Cassez, que los trapos de Carla Bruni

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    34 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser alex
    34
    Avatar genérico
    Dice ser alex, 12.03.2009 - 18.50h

    Que tonteria nadie sabe quien es esta mona
    (es muy corriente)

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    35 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Marcela Ovalle Orrantia
    35
    Avatar genérico
    Dice ser Marcela Ovalle Orrantia, 15.03.2009 - 02.05h

    Vivo en México y a nadie "enloqueció". Llamó la atención sí, pero no no "enloquecemos" con cualquier persona.Menos exageración por favor.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    36 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser mexicano
    36
    Avatar genérico
    Dice ser mexicano, 07.10.2009 - 06.44h

    y esta pinche vieja quien es?

    enloquecernos?

    por dios , no nos ahogamos en un vaso con agua , vamos , que ni a vaso con agua llega esta vieja , a escupitajo si bien le va .

    A ver si cooperamos todos aqui en Mexico para pagarle unos implantes en las chichis porque no llena el pinche vestido , ya cuando lo llene que nos llame , antes que no mame.

    Que nos avienten a Alizee mejor , esa vieja si la levanta .

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos