Helena Christensen se mantiene en forma pese a comer "como un cerdo"

  • La modelo afirma que hace mucho ejercicio para evitar engordar.
  • "La comida abarca casi el 75 por ciento de mi cerebro", confiesa.
  • Asegura que su hijo es el único hombre que hay en su vida y no le importaría ir a por el segundo.
Helena Christensen hace unos cuatro años. (ARCHIVO)
Helena Christensen hace unos cuatro años. (ARCHIVO)
ARCHIVO
Helena Christensen hace unos cuatro años. (ARCHIVO)

La modelo danesa Helena Christensen ha concedido una entrevista a la revista InStyle U.K, en la que destapó algunos aspectos de su vida personal.

Entre ellos, contó cómo se mantenía en forma pese a "comer como un cerdo", y habló sobre la persona más importante que hay en su vida, su hijo Mingus, de 9 años, fruto de su relación con su ex, el modelo y actor Norman Reedus.

La maniquí saltó a la fama por su aparición en el videoclip subido de tono de la canción de Chris Isaak, Wicked Game, aunque es más conocida por su trabajo con la marca de ropa interior Victoria's Secret.

En la entrevista, reconoció su afición por comer y aseguró que llevaba a cabo un duro entrenamiento físico para que ese hábito no le pasara factura. "Como más que nadie que conozca", declaró.

"¡Estoy obsesionada! La comida abarca casi el 75 por ciento de mi cerebro. Como como un cerdo". Para evitar que su afición repercuta en su figura, Christensen tuvo que ponerse en forma y hacer mucho ejercicio, a pesar de su "metabolismo", con el que ha "tenido mucha suerte", aseguró la modelo.

En cuanto a la edad -la modelo ronda los 40 años-, Christensen aseguró no sentirse afligida en ningún caso por eso ya que, según reconoció, se encuentra en mejor forma que cuando tenía 25, gracias al deporte. Pese a todo, siempre saca tiempo para estar con su hijo.

La modelo ha declarado que Mingus es el único hombre que hay en su vida, o por lo menos en su casa. "Nunca he vivido con ningún hombre, excepto con mi hijo", constató. Pero si conozco a la persona adecuada, estoy segura que será algo como: ¡Múdate mañana mismo y pon tus cosas donde quieras!".

Christensen reconoció que cuando mira a su hijo se pregunta cómo dos personas pueden crear algo así, y aseguró que no le importaría ir a por el segundo, siempre y cuando apareciera la persona idónea en su vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento