Jesús Vázquez se pluriemplea con 'Supervivientes' y 'OT'

  • Este año, al presentador Jesús Vázquez le coinciden 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo' además de 'La guerra de los sesos'. 
  • Previsiblemente dejará 'Supervivientes' en manos de otro presentador cuando comience el concurso de cantantes.
  • Vázquez ya tiene experiencia con el 'pluriempleo' en Telecinco, donde ha presentado numerosos formatos.
Jesús Vázquez presentará 'Supervivientes', 'OT' y 'La guerra de los sesos'.
Jesús Vázquez presentará 'Supervivientes', 'OT' y 'La guerra de los sesos'.
20MINUTOS.ES
Jesús Vázquez presentará 'Supervivientes', 'OT' y 'La guerra de los sesos'.

Tiene experiencia, buena presencia, soltura ante las cámaras... y un enorme carisma. Jesús Vázquez es uno de los estandartes de Telecinco, uno de sus presentadores más fuertes y atrayentes para la audiencia. Quizá por eso el gallego hará este año triplete en Telecinco.

A mediados de marzo, -en principio está previsto el día 19- se estrenará la nueva edición de Supervivientes, cuyas galas semanales presentará Vázquez, como ha venido haciendo los últimos tres años. Además, también presentará las galas de Operación Triunfo 2009, como también ha hecho desde el 2005.

Sin embargo, Telecinco quiere hacer rendir al máximo a estos dos realities, y este año los dos concursos se solaparán en el tiempo. A esta circunstancia se añade el hecho de que Jesús Vázquez también será el presentador de La guerra de los sesos un programa sobre las diferencias entre hombres y mujeres, que Telecinco tiene previsto estrenar próximamente.

Para no saturar la pantalla con la imagen del presentador, lo que se conoce como 'quemarle' es previsible que la cadena prescinda de él en alguno de los espacios, y todo apunta a que será en Supervivientes, donde la personalidad del presentador influye menos. Así, el Vázquez comenzará conduciendo las galas del reality de famosos, para dejarlo más tarde en manos de otro presentador, cuando arranque Operación Triunfo.

Sin embargo, la cadena asegura que todavía se está estudiando este asunto, sin que haya "una decisión tomada sobre el tema".

No es la primera vez que el presentador se "pluriemplea" para Telecinco. Jesús Vázquez inició su carrera televisiva en la cadena de Fuencarral, presentando el programa juvenil La quinta marcha, al que seguirían otros como Hablando se entiende la basca, La ruleta de los jóvenes o Verano de estrellas. Tras un período no del todo fructífero en Antena 3 y algunas cadenas autonómicas, regresó en 2002 a Telecinco, y desde entonces no le ha faltado trabajo.

Ese año presentó el concurso Pop Stars y condujo los debates de Gran Hermano IV. Al año siguiente su presencia se multiplicó y pudimos verle en los debates de Gran Hermano V, Vivo Cantando y el reality Hotel Glam. En 2004 comenzó con el concurso vespertino Allá Tú, que compatibilizó con Gran Hermano VIP.

En 2005 continuó con el concurso de las cajas, a la vez que se enfrentaba a la segunda edición de Gran Hermano VIP, al término del cual, enlazó con la primera edición en Telecinco de Operación Triunfo. Al año siguiente el ritmo no remitió. Coincidió en pantalla con Allá Tú y Supervivientes, para enlazar de nuevo con Operación Triunfo. Ese año incluso protagonizó un cameo en la serie Yo soy Bea.

Ya en a su trío anual, Supervivientes, OT y Allá tú, añadió otro formato Nadie es perfecto, una suerte de concurso entre guapos "tontos" y listos "feos" que no tuvo demasiado éxito. El año pasado "descansó", pues tan sólo tuvo que hacerse cargo de los dos realities. Pero este año... de vuelta al pluriempleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento