Obama: "No perdemos tiempo con blogs"

  • Lo dijo en una entrevista al periódico New York Times.
  • En su opinión, los blogs dan una visión demasiado maniquea.
  • Obama se apoyó en las redes sociales para darse propaganda.
Barack Obama, en una foto de archivo.
Barack Obama, en una foto de archivo.
Barack Obama, en una foto de archivo.

Barack Obama parece no lee da mucha importancia los blogs. El presidente de EE UU hizo este comentario en el sábado en una entrevista concedida al New York Times donde, entre otros asuntos, trataba  de la política a seguir con los talibanes moderados en Afganistán.

Obama, que tanto durante su campaña como después, una vez envestido presidente, dio mucha importancia a la política emanada de las redes sociales de Internet (tanto sus discursos como los otros miembros de su gabinete son colgados puntualmente en la página presidencial alojada en You Tube), es el primer dirigente de Estados Unidos con un blog personal.

Las palabras de Obama, que posiblemente tengan una fuerte repercusión en la blogosfera que, en parte, ayudó a auparle al poder, más que a obviar los blog iban dirigidas a leerlos críticamente:  "Parte de la razón por la que no perdemos mucho tiempo leyendo blogs es porque si no los lees con mucho cuidado, puedes estar bajo la impresión de que, de alguna manera, hay una respuesta clara en uno u otro sentido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento