Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Un carril-bici unirá la avda. de Francia con Blasco Ibáñez

Pasará por Músico Ginés y Pintor Maella. La ciudad de Valencia contará, en el plazo de un año, con seis kilómetros más de carril-bici, con lo que se alcanzarán los 76 kilómetros.
El concejal de Circulación y Transportes, Alfonso Novo, anunció ayer que antes de acabar 2005 comenzarán las obras para facilitar la conexión a través de carril-bici entre la avenida de Francia y Blasco Ibáñez (por las calles Músico Ginés y Pintor Maella).
Además, los técnicos municipales construirán nuevos viales de este tipo en la calle Maderas y en el distrito de Quatre Carreres.

Esquerra Unida, sin embargo, criticó los desperfectos y la falta de mantenimiento de los viales que existen actualmente.

3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Kim
1
Avatar genérico
Dice ser Kim, 08.09.2005 - 13.22h

Como siempre lo mismo, palabras palabras y mas palabras. Las noticias se sacan con las cosas hechas de una puñetera vez y no con proyectos que caen en el fondo del saco como casi "siempre".

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser bruno
2
Avatar genérico
Dice ser bruno, 08.09.2005 - 16.12h

Madre mia!
Estos del ayuntamiento se ve que no utilizan nunca la bici para desplazarse en Valencia!
Que triste!
La red de carril-bici de Valencia es penosa, antigua y nada adaptada!
Porque no se reunen de una vez con gente que sabe planificar esto o se inspiran de paises como holanda, suecia, alemania???
Y despues de todo esto se felicitaran de la longitud del carril-bici de la "autopista" del puerto (antigua avenida del puerto) cuando hasta muy tarde (y gracias a muchas manifestaciones) no se dignaban a incluir en el proyecto de reforma... Penoso!

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antonio
3
Avatar genérico
Dice ser Antonio, 08.09.2005 - 21.36h

Por lo menos en Valencia podeis criticar una "red de carriles bici". En Madrid ni eso. Los pocos, poquísimos, que tenemos van de ningún sitio a ninguna parte y al carecer de señalización, los peatones los colonizan como una parte más de la acera. Mientras tanto, los ciclistas madrileños nos seguimos jugando la vida cada día entre el agresivo tráfico de esta cada vez más inhabitable ciudad.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos