La Policía ha podido encontrar, gracias al portal de vídeos de Youtube, a un camionero temerario que se grabó él mismo bailando en la cabina de su camión cuando conducía por la autopista.
Y es que el conductor que trabaja por toda Europa colgó el vídeo en Youtube sin pensar en las posibles consecuencias que le podría traer.
En el vídeo se puede ver como el conductor sube el volumen de su radio y comienza a bailar al desabrocharse el cinturón, soltando las manos del volante, levantándose de su asiento e intentando conducir con los pies puestos sobre el volante.
El conductor asegura que "estaba aburrido, no fue nada especial. Todos lo hacemos, mientras conducimos, cantamos." El baile le salió caro a este conductor rumano ya que una copia de la cinta está siendo revisada por la Policía que ahora investiga si la grabación fue realizada en Francia, Holanda o Bélgica para determinar qué sanción se le establece.




La reforma laboral costará al menos 230 millones
"Solo beneficia a las empresas"
El Caja Laboral, primer semifinalista de Copa del Rey
Catarsis de premios en la fiesta 20Blogs
Energy estrena en abierto la serie 'Hijos de la Anarquía'
Aragón creará una marca blanca propia para ahorrar
Comienza la identificación de los 355 presos fallecidos en Honduras
El alcalde de Villahermosa: "Queremos que se nos escuche"



¡Sé el primero en hacerlo!