Megan Fox, doblemente reina del cómic

  • La actriz volverá a la pantalla en dos películas basadas en viñetas.
  • Donde su participación tendrá más peso será 'Fathom'.
  • La actriz podría sumarse a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste 'Jonah Hex'.
La actriz de 22 años Megan Fox.
La actriz de 22 años Megan Fox.
EUROPA PRESS
La actriz de 22 años Megan Fox.

Megan Fox está que no para. La joven actriz, que saltó a la fama gracias al tremendo éxito de Transformers, cuya secuela se estrenará el próximo verano, se ha convertido en uno de los rostros más cotizados de Hollywood.

Ahora dos nuevos proyectos aparecen en su horizonte inmediato y los dos están relacionados con el mundo del cómic. En el que su participación tendrá más peso será Fathom, la adaptación cinematográfica del cómic creado por el recientemente fallecido Michael Turner.

Según una información publicada por The Hollywood Reporter, recogida por Europa Press, Fox no solo protagonizará el film, sino que también será una de sus productoras. En Fathom Fox dará vida a Aspen Matthews, una chica que fue encontrada en un barco a la deriva, y fue adoptada por un militar.

Cuando creció se convirtió en bióloga y campeona de natación gracias a sus poderes especiales que le permiten controlar el agua ya que procede de una raza submarina de humanoides. El guión estará escrito por Jordan Mechner, prestigioso diseñador de videojuegos que fue el responsable, entre otros éxitos, de Prince of Persia.

Además, la actriz de 22 años podría sumarse a Josh Brolin y John Malkovich en la adaptación cinematográfica del cómic sobre el Oeste Jonah Hex que dirigirá Jimmy Hayward 'Horton'. En esta película Fox interpretará a Leila, una belleza armada que tiene cierta tensión sexual con el protagonista del cómic. Además de estos dos títulos, y de la secuela de Transformers, la joven interprete tiene todavía pendiente de estreno el thriller de terror Jennifer's Body.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento