¿Cómo se lleva a cabo el truco de magia de serrar a una persona?

¿Cómo se lleva a cabo el truco de magia de serrar a una persona?

  • Es uno  de los trucos de magia más típico de la historia de la magia.
  • El ilusionista Horace Goldin fue el primero en llevar a cabo este truco.

Uno  de los trucos de magia más típico de la historia de la magia es la de partir o dividir con una sierra en dos partes a una persona. Según podemos leer en el blog 'Ya está el listo...', el ilusionista americano Horace Goldin fue el primero en llevar a cabo este truco de magia.

El 'truco' consistía en introducir en una cabina a un ayudante que asoma la cabeza por uno de los extremos mientras que otro se sitúa al final para mostrar los pies escondido en un falso fondo.

Otro de los trucos al que recurrían los magos era el de utilizar a una solo persona. En este caso el truco estaba en la sierra que tenía unas hojas que se separaban  con el fin de no tocar el cuerpo. Hoy en día los trucos son más sofisticados y modernos como demuestra el vídeo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/455213/0/truco/sierra/magia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios