¿Qué tienen en común Beyoncé y Encarnita Polo? En un principio las dos cantantes poco tiene de parecido pero después del descubrimiento llevado a cabo por Buenafuente en su programa, tienen mucho más de lo que imaginamos.
Una de las nuevas secciones de programa de Buenafuente de La Sexta, ha incluido en una de sus secciones el videoclip de 'Single's ladies' de Beyoncé remezclado con una canción de la cantante española Encarnita Polo, 'Paco, Paco, Paco' y que ha encajado a la perfección en la canción de la diva norteamericana.
El vídeo, que ya se puede ver en Internet, se puede ver como tanto el ritmo, la coreografía y el estribillo concuerdan a la perfección en el montaje llevado a cabo por el programa de Buenafuente, que ha organizado un concurso con las mejores versiones del baile original.




Toxo y Méndez llaman a convertir la calle en un 'hervidero'
La reforma solo tiene 2 medidas concretas para nuevos contratos
El Barça pasa el examen de Leverkusen gracias a Alexis y Messi
Un centenar de estudiantes impiden un homenaje a
Rafa Nadal y Bar Refaeli se quitan juntos la ropa
De la favela a presidenta de la pretrolera más importante de Brasil
El eurogrupo aplaza la reunión sobre el rescate griego
Madrid 2020 sigue con su candidatura






¡Sé el primero en hacerlo!