El PP ofrece a León de la Riva ser de nuevo candidato en las elecciones

  • El presidente del PP afirma que es el mejor candidato para optar a la Alcaldía.
  • León de la Riva agradece el gesto, aunque afirma que aún falta tiempo.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

El presidente del PP de Valladolid, Ramiro Ruiz Medrano, ha manifestado su deseo de que el Javier León de la Riva sea de nuevo el candidato de esta formación en las próximas elecciones municipales, en 2011.

Ruiz Medrano ha asegurado que el PP apuesta por Javier León de la Riva -quien ha ganado las últimas cinco elecciones municipales, cuatro de ellas por mayoría absoluta- como el mejor candidato para optar a la Alcaldía. "Sería el mejor, porque estaría garantizada la victoria y porque haría una muy buena gestión", dijo.

León de la Riva ha agradecido el gesto, más si se tiene en cuenta que en anteriores comicios la dirección del PP no ha dejado claro hasta el final su apoyo al actual alcalde.

También ha dicho que no ha tomado decisiones sobre futuras candidaturas porque "queda tiempo" y ha recordado que cuando accedió por primera vez a la Alcaldía, en 1995, no lo hizo con el ánimo de jubilarse en el cargo sino "con el de trabajar".

"Entré con el ánimo de trabajar hasta el día que las fuerzas me faltaran o el respaldo de los ciudadanos o el del partido", ha afirmado.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

Mostrar comentarios

Códigos Descuento