El PP tiene "plena confianza" en Camps y otros altos cargos implicados por Garzón

La dirección nacional del PP ha dado su plena confianza y apoyo a Francisco Camps y a Ricardo Costa, implicados por el juez Baltasar Garzón en el caso Gürtel, y ha denunciado la "enorme desproporción" entre los hechos relatados en los que son citados en el auto del juez Baltasar Garzón y la gravedad de las imputaciones que se han sugerido, han expresado fuentes del partido.

Garzón se ha inhibido este jueves en favor del Tribunal Superior de Justicia de Valencia y del de Madrid tras encontrar indicios contra varios diputados regionales valencianos del Partido Popular, entre ellos el presidente de la Comunidad y el secretario general del PP valenciano.

También ha implicado al ex consejero de Deportes de la Comunidad de Madrid Alberto López Viejo, los diputados regionales madrileños Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco, y los alcaldes de Arganda del Rey y Pozuelo de Alarcón.

El juez ha investigado la trama de corrupción relacionada con empresas de Francisco Correa.

Confianza en la Justicia

"Tenemos absoluta confianza en ellos", han subrayado las fuentes del PP, que han explicado que están analizando el auto de Garzón.

La dirección nacional del PP expresa su plena confianza en la Justicia y, por ello, está convencida de que se demostrará tanto la inocencia de Camps como la de Costa. De igual forma, existe el convencimiento de que quedará patente la claridad y la transparencia de las cuentas del Partido Popular.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento