Carlos 'el Yoyas' da el cante

Carlos 'el Yoyas' da el cante

  • Se está introduciendo en el mundo de la canción. 
  • Durante su vídeoclip, aparece propinando una 'yoya' a un joven pijo.
  • Factura una línea rumba rock versión festiva.

Carlos Navarro Merino, alias 'el Yoyas', se ha convertido, en los últimos, tiempos en una auténtica caja de sorpresas.

Carlos ya ha grabado dos temas
Tras ser expulsado del programa de Gran Hermano por agredir, presuntamente, a la concursante Fayna, con quien había iniciado una relación, Carlos participó como contertulio en el espacio
Crónicas Marcianas, montó un bar y sacó su alma de poeta en un poemario. 

 También ha sido invitado a La Noria, ha colaborado como entrevistador con el pograma Primera Línea, mantiene un blog y acompaña al Follonero en sus travesuras para el espacio Salvados de La Sexta.

Pero hay más. Al parecer, a Carlos, que se ha apropiado del apodo con el que le bautizó la audiencia tras su paso por GH, le gusta cantar y ya ha grabado dos singles. 

Según la compañía de management que le representa, su primer tema, titulado Trepidando, fue todo un éxito.  Ahora le sigue La vida en tango, cuyo videoclip ya se puede contemplar en YouTube .

Por lo que parece, al joven le gusta la línea rumba rock grupos como Estopa o  Melendi, pero aportando su estilo personal y más festivo. Así, durante el clip, 'el Yoyas' propina un golpe a un pijo y aparece defecando en el water.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/454952/0/carlos/yoyas/cantante/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios