La fiscal pide 10 años de cárcel para una madre acusada de violar a su hijo, cuando tenía once años, si bien la mujer, que tiene problemas psiquiátricos, ha negado que abusara del niño y únicamente ha admitido que habitualmente dormía junto a sus dos hijos en su casa de Sabadell (Barcelona).
Los hechos juzgados ocurrieron a finales de abril de 2002, cuando la mujer, que ya se había separado del padre de los niños, violó a su hijo mayor, según mantienen la fiscalía y la acusación particular, que piden 10 años de cárcel y una indemnización de 100.000 euros. En su declaración ante el tribunal, María Teresa P.P. ha negado haber abusado de su hijo "en ningún sentido" y se ha limitado a reconocer que cuando los dos niños estaban en su casa dormían los tres en la misma habitación.
El niño, que hoy ha declarado a través de videoconferencia y a puerta cerrada, ha ratificado ante el tribunal que su madre la violó, según han informado fuentes judiciales.
El menor se encuentra bajo tutela de la Generalitat porque el padre decidió acudir a la Administración ante los problemas de conducta que tenía el chico, que incluso, tras ser objeto de los abusos sexuales, violó a su hermano pequeño, según ha explicado hoy el padre.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"



¡Sé el primero en hacerlo!