Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Seis novedades llegan al Top20

Delorean 100Delorean - Deli: formados en Zarautz pero con base en Barcelona, la banda Delorean se ha ganado a pulso una (buena) reputación en el panorama musical internacional. Con su último disco han estado de gira tres años. Ahora nos adelantan uno de los temas de Ayrton Senna, el EP que lanzarán en pocas semanas.

Conchita 100Conchita - Cuéntale: la cantautora madrileña saca segundo álbum tras el gran éxito cosechado por su debut, Nada más. Vuelve a contar con la ayuda de Juan Luis Giménez en las labores de producción y ofrece un repertorio de 14 canciones, todas compuestas por ella, que van desde la balada al recitado.

Alamedadosoulna 100Alamedadosoulna - Camaleón: atípica formación de diez integrantes que, tras sorprendernos con sus originales vídeos de Trainacting, estrena su propia película, una historia interactiva y divertida. En la banda sonora del filme han contado con la colaboración de su amigo Muchachito Bombo Infierno.

Oblique 100Oblique - Medicine Day: quinto disco de la banda de electropop, que ha cosechado un éxito importante en Europa, en el que experimentan hasta con el glam rock y las baladas, como ocurre con Synthetic brightness. Uno de los temas del álbum está cantado en catalán.

Nek 100Nek - Deseo que ya no puede ser: el italiano tiene previsto lanzar su próximo disco el 14 de abril y nos adelanta un primer single titulado Deseo que ya no puede ser, una canción de sentimientos cuyo videoclip ha sido dirigido por Marco Salom y que muestra un partido de rugby como metáfora de la vida.

Ojos de brujo 100Ojos de brujo - Todos mortales: una moneda que va pasando de mano en mano centra el videoclip de Todos mortales, el primer sencillo del nuevo álbum de la banda Ojos de brujo, Aocaná, que significa Ahora en caló. Serán doce temas con el toque característico de los de Barcelona.
3 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ander
1
Avatar genérico
Dice ser ander, 05.03.2009 - 16.06h

grandes delorean :). TEMAZO!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser job
2
Avatar genérico
Dice ser job, 05.03.2009 - 16.56h

¿Qué decis de novedades si la mayoría son más cansinos que un picor de escroto?
Es que ni en descargas por inet. (totalmente legal es dercargarse la música en España) probaría a menguar mi ancho de banda con estos "artistas".
Bastante les pago ya cuando me compro un pc para mi empresa o un móvil para mi empresa, o una impresora para mi empresa etc etc etc. Mientras sigan al amparo de la SGAE no pienso comprarme ni un disco español, bastante tienen con cobrarme un impuesto privado.

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
PhrozenCrew1488
3
Avatar de PhrozenCrew1488
PhrozenCrew1488, 05.03.2009 - 18.23h

    ¿Y ésto quienes son?¿los que cantan en los 40 mierdales, para 15 añeras?

    Ya no puede recibir valoraciones 0

    Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

    Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

    Escribir comentario o corrección

    3000 caracteres pendientes

    Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

    Código seguridad

    Normas para comentar en 20minutos.es
    • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
    • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    • Por favor, céntrate en el tema.
    • Normas y protección de datos