Zombis, recetas de cocina y las aventuras de El Zorro: juegos para todos los gustos

  • Vuelve la saga Cooking Mama con nuevos y divertidos puzzles.
  • El Zorro se embarca en su cruzada contra los españoles gracias a la Wii.
  • También ofrecen títulos bélicos y de terror para los más jugones.
Vuelve la cocina de mamá. Aunque, esta vez, no podrás dejarla que ella haga todo.
Vuelve la cocina de mamá. Aunque, esta vez, no podrás dejarla que ella haga todo.
Vuelve la cocina de mamá. Aunque, esta vez, no podrás dejarla que ella haga todo.

Digital Bros ha mostrado a 20minutos.es la totalidad de su catálogo actual. Juegos para todos los públicos, y para todos los gustos, con los que una empresa pequeña se enfrenta a los grandes del sector. Aquí os dejamos un breve resumen de todo lo que pudimos ver en sus oficinas.

El destino del Zorro (Wii)

El clásico personaje de El Zorro aparece de nuevo en el mundo de los videojuegos. Esta vez con un corte animado y, como no podía ser de otra forma, exclusivo para Wii. Esta nueva aventura cuenta con 10 niveles llenos de acción en los que podremos utilizar movimientos especiales Z, así como usar el wiimote y el nunchuck como si fuesen una espada y un látigo. Un juego de plataformas de toda la vida, con un personaje de toda la vida y con grandes dosis de diversión.

El Zorro puede ser controlado con movimientos del Wiimote y el nunchuck.

Cooking Mama 2 World Kitchen (Wii)

Desde que los conceptos de juego de Wii y Nintendo DS han salido al mercado algunas sagas que ya se han convertido en clásicos. Y una de ellas ha sido Cooking Mama, un divertido juego de puzzles en el que la cocina es lo más importante. Esta nueva entrega nos permite ver cómo se concinan platos de todo el mundo, desde Japón a Francia, pasando por China. Eso sí, nosotros seremos los que nos pondremos con las herramientas de cocinar en la mano, y al mando de la sartén. Un título divertido y que conseguirá enganchar a todos y cada uno de los miembros de la familia.

Ponte manos a la obra. Esta vez tendrás que cocinar más platos de todo el mundo.
Rogue Tropper (Wii)
Remake de un juego lanzado para Playstation 2 en 2006. En él tenemos que meternos en la piel azul de un soldado alterado genéticamente en medio de una cruenta batalla. Sus tres compañeros caen en combate. Por suerte, estos soldados pueden ser rescatados arrancándoles un chip que tienen en su cerebro. Dichos chips pueden ser acoplados al equipamiento de Rogue para controlar habilidades especiales, tanto en su armamento, como en su mochila o en el casco. La versión de Wii ha sido rediseñada de forma que el control de la consola de Nintendo nos permita meternos mejor en la acción. Un juego con la acción y la adrenalina que parece no ser muy frecuente en el catálogo de la consola de Nintendo. Rogue Tropper está basado en una serie de comics en la que trabajó Dave Gibbons, dibujante del clásico Watchmen.

Coge los chips de tus compañeros caídos y conviértete en una máquina de matar.

Men of War (PC)

Juego de estrategia en tiempo real basado en la Segunda Guerra Mundial. En él podremos elegir entre los tres bandos clásicos Eje, Aliados y Soviéticos. Permite partidas multijugador de hasta 16 jugadores, así como realizar un control más directo sobre las tropas, y meternos en batallas de tierra y mar en escenarios de África, Ucrania, Grecia y Alemania.

Celebra el 70 aniversario de la Segunda Guerra Mundial conmerándola en tu ordenador.

Necrovision (PC)

Juego de acción en primera persona que mezcla la Primera Guerra Mundial, con Zombis, Vampiros y soldados prusianos. Un título divertido y con muy mala leche, creado para los fans de las historias imposibles y, como no, de las hordas de muertos vivientes.

Zombis prusianos y vampiros ninja estarán a la orden del día en Necrivision.

Cryostasis (PC)

Shooter en primera persona de corte terrorífico en el que tendrás que investigar una estación del Círculo Polar Ártico que ha sido tomada por malvados mutantes. Como no podía ser de otra forma, el personaje principal cuenta con poderes especiales que le ayudarán a salir vivo de su misión mediante el control de las mentes.

Terror y mucho, mucho, mucho frío en Cryostasis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento