En una versión de prueba de Windows 7 (el sistema operativo que sustituirá a Windows Vista) que ya circula por las redes de intercambio P2P, se ha comprobado que existirá la posibilidad de desinstalar Internet Explorer.
Esta medida parece ser la reacción de Microsoft a las acusaciones antimonopolio de la Comisión Europea (CE) relacionadas con el navegador de la compañía. Con la inclusión de esta opción, el gigante informático espera librarse de las multas y juicios por abuso de posición dominante.
Es probable que a las autoridades europeas esta medida no les parezca suficiente ya que, según informan los betatesters, se trata sólo de un gesto simbólico: la opción permite eliminar el ejecutable iexplore.exe pero no lelimina por completo el navegador, ya que éste forma parte del núcleo del sistema.
Puesto que Windows 7 se encuentra aún en versión de prueba, existe la posibilidad de que Microsoft introduzca nuevos cambios antes de lanzar la versión definitiva. Si la CE no queda satisfecha con los cambios podría obligar a la compañía a incluir los navegadores de la competencia en el sistema operativo.


Los sindicatos creen que el paro bajó en mayo, pero no en el nivel de otros años
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Jorge Lorenzo consigue la victoria en Cataluña
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"
Detectado un nuevo caso de 'vacas locas' en Asturias
Al Asad: "La crisis siria es una guerra contra el terrorismo internacional"



¡Sé el primero en hacerlo!