Herida una mujer en Camas al derrumbarse el techo de su vivienda

  • Toda Andalucía, excepto Málaga, está en alerta naranja por el viento
  • El temporal ha obligado a cerrar hoy Sierra Nevada
  • Y en Cádiz, se cancelan las conexiones marítimas con el Estrecho
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Una mujer de 53 años resultó herida en la noche de ayer después de que se derrumbara parte del techo de su vivienda sita en la calle Duperier, en el entorno del polideportivo municipal de la localidad de Camas.

Los hechos ocurrieron en torno a las 00,50 horas cuando se derrumbó a causa del viento parte de la cubierta de este inmueble de una sola planta dejando atrapada en su interior a la citada mujer. La mujer está ingresada en el área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Asimismo, los dos inmuebles colindantes a la afectada fueron desalojados de manera preventiva. Los vecinos de una de estas viviendas han pasado la noche con familiares, mientras que los de la otra han pernoctado en un hotel del municipio.

Alerta naranja en toda Andalucía

Todas las provincias andaluzas, excepto Málaga, se encuentran hoy en alerta naranja por fuertes vientos de entre 90 y 100 km/hora, como es el caso de Almería y Granada y las provincias de Andalucía Occidental.

En Granada está cerrada la estación de esquí Sierra Nevada debido al fuerte viento de poniente que azota las pistas.  Las rachas de viento alcanzan los 100 km/hora. Durante todo el dia estará nevando y hay poca visibilidad.

Y en Cádiz el temporal de poniente ha obligado a cancelar las conexiones marítimas entre los puertos de Algeciras (Cádiz) y los de Ceuta y Tánger, mientras que la línea Tarifa-Tánger se mantiene suspendida.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

Mostrar comentarios

Códigos Descuento