Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Piden ayuda hasta al consejero de Sanidad para que curen a su hija enferma

  • Lleva cinco años de médico en médico.
  • La madre dice que cuando se pongan será tarde.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

La Asociación el Defensor del Paciente pidió ayuda al consejero de Sanidad para que se logre diagnosticar la enfermedad que sufre una joven de Valladolid, de 25 años, con 44 kilogramos de peso.

Tiene 25 años y pesa 44 kilos.
Según una carta de la madre enviada a la asociación, tras «cinco años de médicos, servicio de urgencias, urólogos, ingresos, altas», aún no tiene solución para el caso de su hija.

«Por favor, cuando alguien quiera poner remedio a este caso va a ser demasiado tarde», escribe la madre, que se siente impotente, informa EP.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID

1 Comentario
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pucelita
1
Avatar genérico
Dice ser Pucelita, 05.03.2009 - 10.35h

Pero que problemas tiene? con los datos que dan, yo intuyo que es delgada, no dice si es baja, alta... no se yo tengo 26 años, mido 1,60 y no llego a los 50, pero es mi metabolismo, estoy bien de salud y ya engordare... otra cosa es si pierde peso constantemente, la pasan mas cosas, no se veo poca informacion.... si dan una noticia darla bien.

Un saludo

Ya no puede recibir valoraciones +2

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos