Versión impresa

La Policía detiene a tres hombres por el intento de atraco en una joyería del centro

  • Ocurrió esta mañana en el número 21 de la calle Real.
  • Intimidaron al dueño con una arma falsa.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

La Policía Local intervino esta mañana en un suceso ocurrido en el número 21 de la calle Real, donde se produjo un intento de atraco en una joyería.

Al parecer, según las primeras investigaciones, tres hombres han estado implicados en el atraco. Dos individuos subieron al primer piso del número 21 y amenazaron e intimidaron al dueño de una joyería con un arma simulada. El tercer implicado esperaba en un coche en la avenida de La Marina. La víctima se defendió y opuso resistencia, haciendo ruido, por lo que se pudo dar aviso a la Policía Local, que actuó de inmediato.

La víctima se defendió e hizo ruido para que los vecinos avisasen a la Policía
Así, uno de los presuntos atracadores huyó y corrió hasta el coche que le esperaba en la avenida de La Marina. Allí, los dos fueron interceptados por una patrulla de la Policía Local.

El tercer implicado, que emprendió la huida con el arma simulada, fue localizado, tras una persecución, en los jardines de Méndez Núñez a la altura del palacete de la música. Los agentes del 092 también recuperaron el arma que había sido arrojada en un contenedor.

A continuación, como es el procedimiento habitual, trasladaron a los tres detenidos a las dependencias de la Policía Nacional, para tomarles declaración y continuar con las diligencias oportunas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/454587/0/atraco/joyeria/coruna/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios