No obstante, la Guardia Civil señala que en la demanda se excluyen las agresiones sexuales. En ese sentido, el abogado del profesor detenido ha afirmado que desconoce aún las acusaciones que recaen sobre su cliente y que no ha tenido acceso a las diligencias previas.
"Dividos en dos grupos "
"Entre varios padres hemos comprobado cómo nuestros hijos nos contaban lo mismo, que les dividía en dos grupos, uno para darle masajes en las piernas y otro para masajes en la espalada", explicaba una de las madres denunciantes. Según esta madre, tras observar que los testimonios de sus hijos coincidían, ella y el resto de padres interpusieron el lunes la denuncia ante la Guardia Civil.
Por otro lado, varios alumnos han afirmado a la salida de las clases que el profesor detenido "es uno de los mejores del colegio".
Por su parte el delegado de la Consejería de Educación en Almería, Francisco Maldonado, ha declarado que no se han tomado medidas ya que "se debe mantener la presunción de inocencia" y que "todo está en manos de la justicia". Maldonado ha explicado que desde ayer otro docente sustituye al profesor para que los alumnos no pierdan "un minuto de clase". En declaraciones a la agencia EFE, desde el centro reconocen que hasta la fecha el comportamiento del profesor había sido correcto y no se habían recibido quejas respecto a su trabajo.
CONSULTE AQUÍ OTRAS NOTICIAS DE ALMERÍA




Moody's rebaja la calificación de la deuda de España
Apple inspeccionará a sus proveedores en China
El Sevilla contesta a los 'guiñoles': "Liberté, egalité... superioridad"
Shakira: "Un león marino ha intentado atacarme"
Iberia cancela 121 vuelos por la huelga
Realismo con boli Bic
Tejeiro aconsejó a Urdangarin comprar pisos para reducir impuestos
¡Sé el primero en hacerlo!