Megan Fox, sirena en el cómic 'Fathom'

  • Interpretará a una mujer con poderes acuáticos.
  • 'Fathom' fue el cómic más vendido en 1998.
  • También protagonizará el western 'Jonah Hex'.
La actriz Megan Fox.
La actriz Megan Fox.
Archivo
La actriz Megan Fox.

Megan Fox , la actriz y sex symbol revelación de Transformers, protagonizará la adaptación a la gran pantalla del cómic Fathom, obra del fallecido Michael Turner y que fue aclamado como el número en ventas de comics en 1998.

Interpretará a Aspen, una chica amnésica que es hallada a bordo de un barco abandonado y que con el tiempo se convertirá en un prodigio de la natación y la biología marina.

FathomDescubrirá que posee ciertos poderes que le permiten controlar el agua, y que están relacionados con el misterio de su origen. Aspen en realidad pertenece a una raza de humanoides acuáticos.

El guión lo redactará Jordan Mechner, uno de los guionistas de la adaptación del videojuego Prince of Persia: The sands of Time, protagonizada por Jake Gyllenhaal .

Y además, según informa The Hollywood Reporter , formará parte del reparto de Jonah Hex, un western también basado en un cómic. Su protagonista será Josh Brolin y John Malkovich encarnará a un practicante del vudú que intenta crear un ejército de no-muertos para sus fines. El rodaje empezará en abril.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento