Versión impresa

Alberto Núñez Feijóo estudia realizar un nuevo concurso eólico

  • Asegura que no le "temblará la mano".
  • Pedirá a sus conselleiros que renuncien a ser diputados.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Es el modelo que el presidente electo, Alberto Núñez Feijóo, impondrá en el nuevo gobierno de la Xunta. Según explicó ayer en Madrid, revisará algunas de las iniciativas llevadas a cabo por el bipartito, tal como el concurso eólico. Aseguró que no le «temblará la mano» a la hora de examinar las propuestas que se presentaron y «abrir una nueva fecha para la presentación de ofertas en su totalidad».

Precisó, asimismo, que si encuentra un proyecto mejor, que no fue seleccionado, será elegido «en perjuicio de otros menos buenos». Por otra parte, fuentes del Partido Popular informaron de que Feijóo pretende que su equipo de gobierno tenga dedicación exclusiva a su trabajo de gestión, por lo que pedirá a los diputados que sean conselleiros que renuncien a su escaño.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE A CORUÑA

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/454462/0/concurso/eolico/galicia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios