El pasatiempo digital del día: 'The Space Game', estrategia interestelar

The Space Game requiere un tiempo de aprendizaje.
The Space Game requiere un tiempo de aprendizaje.
The Space Game requiere un tiempo de aprendizaje.

El universo de los minijuegos gratuitos online ofrece una cantidad de posibilidades infinitas, tanto temáticas, como de planteamiento, visuales, de control... Mientras que algunos entretenimientos no pasan de pruebas sencillas y que buscan la diversión directa, como es el caso del juego de los récord Guinness, otras creaciones ofrecen una complejidad, extensión y profundidad similar a la de muchos juegos comerciales.

Este último es el caso de The Space Game, un juego de estrategia en tiempo real y ambientación espacial que consiste en construir estructuras que permitan extraer energía de los asteroides, acumular recursos e ir mejorando las construcciones para conseguir una expansión mayor y unas mejores defensas contra los ataques enemigos.

El nivel de complejidad del juego obliga a tomarse unos minutos para comprender cómo funciona y cuáles son las mejores formas para desarrollar las construcciones. El desarrollo, que puede llegar a ser muy adictivo, encantará a los amantes de este tipo de juegos y atraerá a muchos novatos si saben dedicarle el tiempo necesario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento