Nueve detenidos por obligar a mujeres sin papeles a ejercer la prostitución

  • Les obligaban a trabajar en clubes y pisos particulares de la provincia.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Nueve personas han sido detenidas en la provincia de Alicante como supuestas integrantes de una banda dedicada a la explotación sexual de mujeres sudamericanas en situación irregular, han informado hoy fuentes policiales.

Los arrestados, la mayoría de ellos de nacionalidad brasileña, están acusados de haber introducido a esas mujeres para obligarlas a a ejercer la prostitución en clubes y pisos particulares de la provincia de Alicante y zonas limítrofes.

Los miembros del grupo se proveían de documentación falsificada para su uso personal, que también vendían a otros ciudadanos extranjeros, al parecer "sin papeles".

En un primer momento, los agentes identificaron al presunto cabecilla de la red, quien cuenta con antecedentes delictivos por hechos similares y con una prohibición vigente de entrada en España.

Esta persona fue detenida junto a otras ocho durante una operación policial en la que, además, se registraron cinco viviendas de Torrevieja, utilizadas como lugares de citas.

En esos domicilios se ha intervenido abundante documentación, además de elementos para la falsificación de documentos, tres vehículos y numerosos teléfonos móviles.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento