Microsoft presenta 'Ninja Blade' en Madrid

  • El juego es una mezcla entre Ninja Gaiden, God of War y Devil May Cry.
  • Nos sitúa en un Tokio futuro plagado por una infección que convierte a los ciudadanos en peligrosas criaturas.
  • Saldrá a la venta el 3 de abril, exclusivamente para Xbox 360.
Ninja Blade ofrece una acción tremendamente veloz, tanto vertical como horizontalmente.
Ninja Blade ofrece una acción tremendamente veloz, tanto vertical como horizontalmente.
Ninja Blade ofrece una acción tremendamente veloz, tanto vertical como horizontalmente.

Después de los buenos resultados obtenidos por la consola Xbox 360 estas navidades, Microsoft ha vuelto a poner las miras en el mercado japonés. Para ello ha contado con la experiencia del grupo de desarrollo From Software, autores de Otogi y su secuela, unos títulos poco conocidos, pero laureados por la prensa internacional.

El juego que ambos han presentado esta mañana en las oficinas de Microsoft en Madrid ha sido Ninja Blade. En esta nueva aventura, nos encontramos con un Tokio muy parecido al actual (el juego se desarrolla en el año 2015) que ha sido tomado por unas peligrosas criaturas. Dichos monstruos no son más que los ciudadanos de la zona, tras haberse contagiado con un peligroso virus mutágeno.

Nuestra misión, en la piel del neo ninja Ken Ogawa es la de salvar la ciudad y, ya de paso, a toda la humanidad, antes de que el virus acabe con toda la vida sobre la faz de la Tierra.

Para conseguirlo, Ken contará con las clásicas armas ninja: desde espadas de pequeño tamaño, a unas más lentas y pesadas. Por supuesto, como no podría ser de otra forma, el personaje también contará con poderes elementales, de agua, viento y electricidad, así como el práctico don de la visión ninja, que le permitirá ver los lugares secretos, os puntos débiles o el camino a seguir para concluir su aventura.

Según los propios creadores del juego, Ninja Blade es una mezcla entre God of War, Devil May Cry e, incluso, Prince of Persia. De cada uno de ellos han cogido sus puntos fuertes, lo que les hace destacar, intentando buscar un videojuego que consiga crear toda la adrenalina posible y que mantenga el clásico estilo de videojuego japonés.

Ninja Blade llegará al mercado europeo el próximo 3 de abril, y lo hará avalado por unas extraordinarias puntuaciones en el país del sol naciente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento