Siete heridos, uno grave, tras colisionar siete coches y una UVI del Summa en la M-50

  • Ha sucedido en la M-50, a la altura de Majadahonda.
  • Dos personas han quedado atrapadas en sendos coches y han tenido que ser rescatadas por los Bomberos.
Uno de los coches accidentados en un choque múltiple en la M-50. (COMUNIDAD DE MADRID)
Uno de los coches accidentados en un choque múltiple en la M-50. (COMUNIDAD DE MADRID)
COMUNIDAD DE MADRID
Uno de los coches accidentados en un choque múltiple en la M-50. (COMUNIDAD DE MADRID)

Siete personas han resultado heridas, una de ellas grave, tras chocar siete coches y una UVI del Summa en el km 79 de la M-50, a la altura de Majadahonda, han informado a 20minutos.es fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Hacia las 11.30 h se ha producido un primer accidente de tráfico a la altura de Majadahonda. Cuando la UVI del Summa se encontraba en el lugar del suceso socorriendo al ocupante de este primer vehículo, herido leve, se ha producido otra colisión en la que se han visto implicados seis coches, uno de los cuales ha chocado contra la ambulancia.

Como consecuencia de ello,  tres técnicos de la UVI han resultado heridos leves, uno de ellos con una fractura en la pierna. Todos han sido trasladados al hospital Puerta de Hierro.

Calzada mojada

Además, dos personas han quedado atrapadas en sus vehículos y han tenido que ser rescatadas por los Bomberos. Uno de ellos es un hombre de 30 años que tiene fracturas en un omoplato y las costillas. Ha sido trasladado al Puerta de Hierro con pronóstico grave aunque no se teme por su vida. Una mujer de la misma edad también ha necesitado la ayuda de los Bomberos para salir de su coche. Está herida leve. Otro joven de 25 años, que ha salido del vehículo por su propio pie, está herido leve.

La circulación en la M-50 ha quedado interrumpida entre los kilómetros 72 y 79 durante varios minutos. Posteriormente, sobre las 13.00 horas se ha recuperado, aunque el tráfico sigue siendo irregular en este punto. La Policía se ha hecho cargo de la investigación del siniestro. Todo apunta a que la calzada mojada por la lluvia ha influido en el accidente múltiple.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento