Además, el equipo de gobierno asumió en la moción la propuesta del grupo mixto IU por la que reclamarán explicaciones de la gestión de Caja Castilla La Mancha y las causas de la crisis y de la fusión. El Grupo Municipal Socialista, que votó en contra de la moción, reconoció la dificultad de mantener la sede social y defendió que Cuenca tendrá una sede de la entidad resultante entre CCM y Unicaja.
En otro orden de cosas, el Pleno aprobó una moción, con los votos favor del Grupo Popular, por la que se insta al Gobierno regional a reclamar al Ejecutivo central un acuerdo en torno a la autovía Cuenca- Teruel, para sacar adelante el trazado previsto en la actualidad.
Además, Izquierda Unida ha presentado una moción sobre la calle Presa Cerdán. Ana Cruz criticó que se siguen produciendo actos vandálicos e instó al Consistorio a demoler cuanto antes las viviendas en ruinas de la zona.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE TU CIUDAD

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Paz
¡Sé el primero en hacerlo!