Versión impresa

Núñez Feijóo pone en venta el Audi de Touriño "porque la Xunta no lo necesita"

El candidato del PP a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, sólo ha dejado pasar unas horas desde su
triunfo electoral en las elecciones autonómicas para hacer un primer anuncio: quiere vender el Audi oficial del hasta ahora presidente Emilio Pérez Touriño y ha ofrecido el vehículo a quien quiera comprarlo porque el Gobierno de la Xunta "no lo necesita".

Desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche

En una entrevista en el programa de Antena 3 Espejo Público, Núñez Feijóo se ha dirigido a la entrevistadora para decirle: "si usted conoce a alguien que lo quiera comprar, yo desde ahora mismo me someto a cualquier persona que quiera comprar ese coche, porque creo que no lo necesitamos y lo que no se necesita es mejor cambiar y comprar otra cosa".

El candidato popular a la Presidencia ha asegurado que él "andará" en un Citroën que es "un coche muy digno" para el presidente de Galicia y ha reiterado que "esa es su marca y ese es su coche". La marca francesa tiene una factoría en Vigo.

Núñez Feijóo también ha comentado que planea "adelgazar" el Gobierno en un 25% y pasar de 13 consejerías a 10, además de disminuir en un 40% el número de altos cargos, de 52 delegaciones provinciales que tiene la Xunta a cuatro.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453901/0/feijoo/audi/tourino/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios