La nueva Oreja de Van Gogh arrasa en su primer concierto en San Sebastián

  • La Oreja de Van Gogh debuta en el Kursaal.
  • El recinto se quedó pequeño en el primero concierto de la gira.
  • Presentan el nuevo trabajo y tocan temas de discos anteriores.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN
Leire se entregó totalmente durante casi dos horas. A.C
Leire se entregó totalmente durante casi dos horas. A.C
a.c.
Leire se entregó totalmente durante casi dos horas. A.C

Domingo 1 de marzo, ese era el día escogido por La Oreja de Van Gogh para darle comienzo a su nueva gira 2009. La localidad escogida para esta cita, como no, su ciudad natal, San Sebastián.

Se presentaban con un nuevo trabajo discográfico y con nueva cantante, la guapa Leire Martínez. Curiosamente, un año antes exactamente era fichada para ser la vocalista de este grupo.

El concierto se ha desarrollado en el Palacio Kursaal de Donostia. A las 20.00 horas, las casi mil butacas de la sala estaban repletas, con público de todas las edades, aguardando ansiosamente la salida de sus ídolos al escenario.

El arranque fuerte y muy luminoso, dejo fascinados a todos los presentes, y los oyentes se alzaban de sus butacas... La Oreja de Van Gogh volvía y con muy buena pinta.

A lo largo de casi dos horas de concierto, el grupo donostiarra presenta su nuevo trabajo "A las 5 en el Astoria" y toca también clásicos del grupo como "Puedes contar conmigo", "20 de enero" o "Rosas".

La protagonista del día, Leire, no podía contener las lágrimas al escuchar a todo el Kursaal corear su nombre.

Un grupo maduro por su experiencia, pero a su vez jóven, nuevo y fresco. Con mucho futuro por delante y una larga gira que recorrerá muchos rincones de España y de fuera de Europa.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SAN SEBASTIÁN

Mostrar comentarios

Códigos Descuento