Piden 4 millones de dólares a Bruce Willis por incumplir un contrato
- Tres productoras le acusan de no dirigir la película que tenía firmada con ellas.
- Había firmado un contrato de 196.404 dólares para dirigirla.
- El abogado de Willis califica la demanda de "absurda".
- ECO ®
- Poca actividad social ¿Qué es esto?
- 7
Las compañías Foresight Unlimited, Signature Entertainment Group y Three Stories Productions interpusieron una demanda contra el actor en la Corte Superior de Los Angeles, informa la prensa local.
Las empresas alegan que el actor había firmado un acuerdo para dirigir una película titulada "Three Stories about Joan" protagonizada por Joan Owen Wilson y Camilla Belle.
Según recoge el portal de internet especializado en famosos tmz.com, la demanda señala que "Willis repentinamente y sin previo aviso ha dado por concluidos sus servicios como director alegando motivos personales y ha abandonado el proyecto".
El representante legal de Willis, el abogado Marty Singer, ha calificado la demanda como "absurda" y ha asegurado que el proyecto de la película se vino abajo porque los productores no tienen dinero para pagar a nadie.
El actor había firmado un contrato de 196.404 dólares para dirigir la película, que contaba con un presupuesto total de 20 millones de dólares.
Singer aseguró a la prensa que será Willis quien demande a los productores para que le paguen la cantidad que habían acordado.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna



¡Sé el primero en hacerlo!