Malas consecuencias tras los cambios de pareja en 'Fama': Sara C es nominada

  • Por los cambios de pareja Iris, Sara c y Miguel han salido perjudicados.
  • Sara C y Muni arrastran a Miguel y a Yure a la nominación.
  • Nito y Raquel reciben clases en una escuela de danza de Hollywood.
Sara C no encuentra la fuerza que necesita al bailar. (CUATRO)
Sara C no encuentra la fuerza que necesita al bailar. (CUATRO)
CUATRO
Sara C no encuentra la fuerza que necesita al bailar. (CUATRO)

Sara C y Muni han sido nominados en Fama y con ellos son arrastrados sus compañeros Miguel y Yure. El lunes, las votaciones del público decidirán quién se va de la escuela.

Yure se enfrentará a la nominación por octava vez, una situación que le ofrece por el momento un panorama muy negro; Muni también ha pasado por esto con anterioridad. Para Lola, Yure y Muni como pareja, "han tocado techo".

Por su parte, Sara C no ha podido destacar en la nueva coreografía, ya que hace tan solo dos días que le cambiaron de pareja y debió aprenderse la de Miguel en tiempo récord, pero no ha logrado despuntar. Los profesores le piden más "fuerza".

Lo mismo le sucede a Iris, que en poco tiempo se aprendió sus pasos pero tuvo un fallo en la ejecución del porté que provocó el enojo de Lola, que le lanzó una dura advertencia para que se adapte a Karel cuanto antes. Sin embargo, a pesar del error, Iris se ha salvado y con ella, Karel.

El cubano soltó una lágrima al ver las situaciones que ha provocado con su petición de cambio de pareja (Miguel, deprimido; Sara C, nominada; Iris, con fallos y a punto de ser nominada también, etc.). Algunos concursantes se quejan del egocentrismo de Karel, y tal vez la lágrima era por él mismo.

El viaje a Hollywood

Por otro lado, Nito y Raquel estuvieron en la International Dance Academy de Hollywood, donde se encontraron con Tony Testa, que les marcó los movimientos -los mismos que hace Britney Spears en Womanizer-. Tony quedó muy conforme con el nivel de los alumnos de Fama.

El coreógrafo también añadió que era la primera vez que trabajaba con bailarines españoles. Además, aprovecharon para encontrarse con Kevin Skea, que trabajó con Madonna. Éste les habló del esfuerzo que se le exige a un profesional de la danza.

Por su parte, Sergi ha tenido que bailar sólo su córeo de lírico, ya que Eva sigue lesionada de un brazo. Lo hizo tan bien que la chica rompió a llorar emocionada tras el baile de su pareja. Mientras, Cris ha resultado el peor compañero en el tribunal de la convivencia; Erik ha sido el mejor, noticia que le dejó muy feliz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento