La Unión de Consumidores de Asturias ha propuesto a los usuarios de Iberia de la línea Asturias-Madrid un boicot y como alternativa el uso del ferrocarril.
El presidente de la UCE, Dacio Alonso, sugiere esta medida ante el "abuso en los precios de Iberia en el trayecto de Asturias-Madrid".
Ya se ha puesto en contacto con los responsables de RENFE para que estudie la posibilidad de implantar un nuevo servicio entre Gijón y la capital española que deje a los usuarios allí antes de las 11.00 h.
Además, la organización ha denunciado a la compañía ante la Comisión Nacional de la Competencia, porque "no es legal que Iberia imponga los precios que quiera, ya que desde octubre ha incrementado los precios un 200%", siendo "el precio más caro de toda España".
CONSULTA MÁS NOTICIAS DE OVIEDO Y GIJÓN

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna
¡Sé el primero en hacerlo!