Touriño pide a los electores que acudan a votar, porque "el partido no está ganado"

  • El candidato a la reeleción terminará la campaña en Santiago.
  • Ha admitido haber cometido algunos errores en esta legislatura.
  • Ha pedido a los gallegos que acudan a votar el domingo.
Emilio Pérez Touriño.
Emilio Pérez Touriño.
Emilio Pérez Touriño.

El candidato socialista a la Presidencia de la Xunta, Emilio Pérez Touriño , ha hecho hoy un símil futbolístico para lanzar una llamada a la participación de los electores, a quienes explicó que pese a que el PSOE es el mejor equipo, el partido "no está ganado" y hay que salir a jugar.

dEl candidato a la reelección comenzó esta mañana en A Coruña la última e intensa jornada electoral para los comicios del domingo, ante un grupo de mayores en el Parque de Santa Margarita, tras lo que se dirige a Lugo y después a Ourense y Vigo, para concluir en Santiago en un mitin en Santiago, junto al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

"Lo importante, cuando llega el momento de acudir a las urnas, es no quedarse en la casa, porque nada está decidido", dijo Pérez Touriño.

"Un partido se gana jugando mejor"

"Un partido, explicó, no se gana por tener mejor equipo, se gana porque se juega mejor, y este partido no está ganado de antemano, se ganará votando en las urnas el 1 de marzo". Pérez Touriño, que también esta mañana ha admitido

la posibilidad de algunos errores durante la legislatura, reclamó la necesidad de "más cambio" y más políticas sociales contra la crisis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento