La modelo brasileña Gisele Bundchen se casó el jueves con la estrella de la Liga de Fútbol Americano de Estados Unidos Tom Brady en Santa Mónica, Los Ángeles, según la publicación Us Weekly.
La revista de famosos dijo que la ceremonia se llevó a cabo en la St. Monica Catholic Church en la localidad costera, y los invitados fueron familiares cercanos, manteniendo el enlace en un estricto secreto fuera de su círculo más íntimo. La novia iba de Dolce & Gabbana, al igual que sus tres perros, que asistieron al enlace y que lucían collares de esa firma.
Bundchen, de 28 años, llevaba saliendo con el quaterback de 31 años de los New England Patriots desde 2006. Anteriormente se le vinculó sentimentalmente con el actor Leonardo DiCaprio.
La prestigiosa revista Forbes publicó en su versión digital en mayo del año pasado, que era la supermodelo mejor pagada del mundo, con ganancias anuales estimadas de 35 millones de dólares.
Por su parte, el que sería ahora su marido, Brady, tiene un hijo de 18 meses con la actriz Bridget Moynahan, con quien rompió cerca de la fecha en que ella quedó embarazada.

El Gobierno estudia inyectar en Bankia menos de 19.000 millones
Las estrellas homenajean a
38 mujeres denuncian haber sido víctimas del falso chamán
Repsol, de momento sin compensación por YPF
El Supremo rechaza suspender los permisos de Repsol en Canarias
El PP desbloquea los contratos a científicos y sube la tasa de reposición al 10%
Jiménez renueva con el Zaragoza por tres temporadas
Hopper, el pintor de la soledad moderna



¡Sé el primero en hacerlo!