El pezón rebelde de Beyoncé en los Oscar inunda la Red

Beyoncé en los Oscar 2009
Descuido de Beyoncé en la gala. (Egotastic)
  • La cantante sufrió un descuido con su escote durante el baile con Hugh Jackman.
  • Nadie se percató en directo y ha sido después y a través de Internet cuando las instantáneas han aparecido en centenares de medios. 
  • La gala ya sufrió un retardo otros años para evitar imágenes 'fuera de tono'.
  • Desde entonces no han parado de lloverle críticas.
Las mejores películas en los Oscar 2009, los galardonados, la alfombra roja y sus modelitos... al final la Red se ha inundado de algo más: el pezón que se le salió a Beyoncé a en la gala durante una coreografía.

Fue durante un baile con el presentador, Hugh Jackman, cantaron fragmentos de las películas musicales que se realizaron en los últimos tiempos, como Chicago o Mamma Mía!. y en televisión nadie se percató... o casi, porque durante la semana han sido multitud de webs, nacionales e internacionales, las que han recogido lo que un observador televidente captó, y es que el escote le jugó una mala pasada a la guapa cantante norteamericana.

Ni la cantante, ni los organizadores, ni espectadores de la ceremonia se percataron de nada y la gala siguió sin problemas y sin censuras, aunque una vez sabido todo han empezado a llover críticas en EE UU a Beyoncé, ya no sólo por esto, sino también por la ropa, cantar en playback...

Según recoge la web de los40, People llamó Beyoncé "tapicería de un mueble del siglo XVIII", y la cadena ABC, " papel de regalo con su vestido de flores doradas".

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser buah
1
Avatar genérico
Dice ser buah, 28.02.2009 - 15.14h

si se le ve 1 mm de pezon
que escandalo!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
nacho lobez
2
Avatar de nacho lobez
nacho lobez, 28.02.2009 - 15.15h

    Si, descuido. Como que no habrán practicado el baile 1000 veces sabiendo qué pasa en cada instante antes de la gala.

    Ya no puede recibir valoraciones -7
    3 Comentario oculto Leer comentario
    lagartijo1980
    3
    Avatar de lagartijo1980
    lagartijo1980, 28.02.2009 - 15.16h

      Menuda tontería. Es que yo flipo con con cosas asi. Tanto revuelo por eso?

      Ya no puede recibir valoraciones +7
      4 Comentario oculto Leer comentario
      komputisto
      4
      Avatar de komputisto
      komputisto, 28.02.2009 - 15.17h

        que escandaloso joder... que inmoral!!!


        ---

        en fin... yo no se que harán si se le ve una pierna...

        Ya no puede recibir valoraciones +2
        5 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Jav
        5
        Avatar genérico
        Dice ser Jav, 28.02.2009 - 15.18h

        no es la gran cosa el accidente pero por mí que se descuide todos los días, esa mujer es bellísima

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        6 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Jack
        6
        Avatar genérico
        Dice ser Jack, 28.02.2009 - 15.21h

        Hay que ser friki para revisarse una gala entera para buscar 2 mm de pezon...

        Ya no puede recibir valoraciones +1
        7 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser noninoni
        7
        Avatar genérico
        Dice ser noninoni, 28.02.2009 - 15.24h

        pues un pezon como otro cualquiera ni ams ni menos ,,buen cantante la muchcha
        http://grangersdelbergueda.com

        Ya no puede recibir valoraciones -1
        8 Comentario oculto Leer comentario
        Dice ser Q.T.M
        8
        Avatar genérico
        Dice ser Q.T.M, 28.02.2009 - 15.26h

        A cualquier cosa la llamáis escándolo.

        Para escándalo la 'sarta de barbaridades' que suelta un accionista del Santander en plena cara de Botín durante el transcuros de la última junta.

        'LAS DURÍSISMAS ACUSACIONES DEL ACCIONISTA DEL SANTANDER EN LA CARA DE BOTÍN, DAN LA VUELTA AL MUNDO'

        http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=52483

        Ya no puede recibir valoraciones 0
        9 Comentario oculto Leer comentario
        K-RoL90
        9
        Avatar de K-RoL90
        K-RoL90, 28.02.2009 - 15.26h

          Como si sale desnuda, el cuerpazo que tiene está pa enseñarlo. Que más dara que se le vea un poquito el pezón, porque si no me lo dicen yo ni lo noto...

          Ya no puede recibir valoraciones +5