El pezón rebelde de Beyoncé en los Oscar inunda la Red

Beyoncé en los Oscar 2009
Descuido de Beyoncé en la gala. (Egotastic)
  • La cantante sufrió un descuido con su escote durante el baile con Hugh Jackman.
  • Nadie se percató en directo y ha sido después y a través de Internet cuando las instantáneas han aparecido en centenares de medios. 
  • La gala ya sufrió un retardo otros años para evitar imágenes 'fuera de tono'.
  • Desde entonces no han parado de lloverle críticas.
Las mejores películas en los Oscar 2009, los galardonados, la alfombra roja y sus modelitos... al final la Red se ha inundado de algo más: el pezón que se le salió a Beyoncé a en la gala durante una coreografía.

Fue durante un baile con el presentador, Hugh Jackman, cantaron fragmentos de las películas musicales que se realizaron en los últimos tiempos, como Chicago o Mamma Mía!. y en televisión nadie se percató... o casi, porque durante la semana han sido multitud de webs, nacionales e internacionales, las que han recogido lo que un observador televidente captó, y es que el escote le jugó una mala pasada a la guapa cantante norteamericana.

Ni la cantante, ni los organizadores, ni espectadores de la ceremonia se percataron de nada y la gala siguió sin problemas y sin censuras, aunque una vez sabido todo han empezado a llover críticas en EE UU a Beyoncé, ya no sólo por esto, sino también por la ropa, cantar en playback...

Según recoge la web de los40, People llamó Beyoncé "tapicería de un mueble del siglo XVIII", y la cadena ABC, " papel de regalo con su vestido de flores doradas".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/453545/0/beyonce/descuido/oscar/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios